viernes, 20 de julio de 2012

Cangas de Onís III


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu obra , este en concreto me encanta , soy José Cordero , tus padres tienen algún cuadro mio , un saludo para ti y para tus padres , son muy buena gente y muy cariñosos, Maikel siempre me lo dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José,

      mil gracias por tu comentario. También te doy las gracias por hablar así de mis padres.
      Me encanta ver tus cuadros en casa de mis padres, son preciosos Me he metido en internet por si tuvieras algo colgado pero no te he encontrado, me encantaría si tuvieses página que me indicaras su dirección. Dále recuerdos a Maikel que él sí que es un encanto.
      Un beso y otra vez gracias.
      Ah!, el cuadro que te gusta lo dejé en la casa de cultura de Ribadesella...lo tendrán en algún cuartito escondido, así es el arte!!

      Eliminar